C/ Cardenal Cienfuegos,3 33007 Oviedo. Tlf: 985 96 63 55
Oficina zona centro - Caveda 31 Inmobiliaria Tlf: 985 22 71 86

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Todas nuestras actuaciones deben salvaguardar los derechos del cliente y mantenerse en coherencia con la legislación vigente sobre derechos del consumidor.

Por consiguiente, somos líderes en la implantación de cualquier normativa legal relacionada con los consumidores, con objeto de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio.

Adicionalmente, por medio de la mejora continua, buscamos el perfeccionamiento de todos nuestros procedimientos de atención al cliente, para garantizar el mejor servicio a los futuros residentes de nuestras promociones.

En nuestros inmuebles, acompaamos a nuestros clientes en cada una de las etapas de la compra de modo que nos convertimos en su nico interlocutor ante cualquier particularidad del proceso de compra. A tal fin, se han creado en nuestra organización un responsable del área comercial, un responsable de calidad y un responsable de mejoras y servicio postventa, que orientan sus actividades teniendo especialmente en cuenta este criterio de actuación.

ISO SEO Asturias | Todos los derechos reservados. Constructora Principado. © 2019