C/ Cardenal Cienfuegos,3 33007 Oviedo. Tlf: 985 96 63 55
Oficina zona centro - Caveda 31 Inmobiliaria Tlf: 985 22 71 86

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Una vez establecidas las líneas generales de la promoción por la Dirección, desde este área trabajamos en la definición en detalle de la promoción, así como el cuidado del diseño tanto exterior como interior de su futura vivienda.

Comenzada la obra, realizamos los controles de calidad y seguimiento de la obra que garanticen que el producto que usted va a recibir cumpla el grado de calidad estipulado, satisfaciendo plenamente las expectativas generadas en el momento de la compra.

Además nos mantenemos atentos a todas las innovaciones que aparecen en el mercado, tanto en materiales de construcción como en equipamientos adicionales de la vivienda.

Otra tarea que realizamos, y en la que trabajamos directamente con usted, es la personalización de la vivienda, en la que por medio de reuniones atendemos y le asesoramos personalmente sobre las modificaciones adicionales que desea hacer en su nueva vivienda.

Finalmente, una vez entregadas las llaves, seguimos manteniendo contacto con nuestros clientes por medio de nuestro servicio posventa, a través del cual atendemos con un procedimiento y un sistema informático específicos, todas las incidencias que se pudieran producir en su vivienda por defectos de acabado o vicios constructivos.

ISO SEO Asturias | Todos los derechos reservados. Constructora Principado. © 2019